Canal Siete
domingo 26 de mayo
cruce de miradas

Sofi Martínez reveló cómo es su vínculo con Lionel Messi, luego de los rumores por el cruce de miradas

La periodista rompió el silencio y contó en detalle cómo es su relación con el rosarino.

La entrega del Balón de Oro en París no solo se destacó por la histórica octava consagración de Lionel Messi en la premiación, sino también por su cruce miradas con la periodista Sofí Martínez, desatando una ola de especulaciones y comentarios en las redes sociales. Ahora, la periodista rompió el silencio y reveló cómo es su relación con el campeón del mundo.

En una charla con la revista Pronto, Sofi Martínez despejó las dudas y aclaró: “Leo tiene muy buena onda con un montón de periodistas, a los que les sonríe, pero porque les cae bien. La única diferencia es que yo soy mujer y se dicen y hacen un montón de cosas. Esa termina siendo la única diferencia”.

Sofi Martínez dejó bien en claro que sólo se lleva bien con Lionel Messi y que no ocurre nada más. Fuente: Archivo.
Sofi Martínez dejó bien en claro que sólo se lleva bien con Lionel Messi y que no ocurre nada más. Fuente: Archivo.

La periodista mostró su malestar por todo lo que se dice alrededor de su vínculo con Lionel Messi e insistió que no hay nada extraño entre ellos.

Qué dijo Sofi Martínez sobre los gestos de Lionel Messi

“Me da pena que lo lleven para ese lado cuando, en realidad, no tiene nada que ver. Él tiene buena onda, es muy amable. Creo que está en un momento de su carrera, está tan feliz, que obvio que le voy a hacer una nota después de su octavo Balón de Oro, iba a sonreír”, agregó Sofi Martínez sobre Lionel Messi.

Por otro lado, también se refirió a las especulaciones sobre celos de Antonela Roccuzzo: “La admiro, la quiero a Antonela como cualquier argentino. Tuve la posibilidad de hablar en alguna ocasión con ella, hace poco, y hay una buena onda increíble. Así que, cada vez que leo esas cosas, no lo puedo creer”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.