Canal Siete
sábado 13 de julio
selección argentina

Equipo confirmado en la Selección para enfrentar a Uruguay: con Álvarez junto a Messi y sin Di María

La selección nacional de fútbol jugará la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en la Bombonera, este jueves y con grandes sorpresas.

En la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina se enfrentará a Uruguay a las 21 horas, en una nueva edición del Clásico del Río de La Plata. El encuentro será en La Bombonera y corresponde a la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos, donde los campeones del mundo buscan mantener su impecable récord.

A lo largo de la semana, Lionel Scaloni mantenía dos incertidumbres en el frente de ataque para acompañar a Lionel Messi: la elección entre Ángel Di María, quien se recuperó de la lesión que lo marginó en la última doble jornada, o Nicolás González en el sector izquierdo, y la decisión entre Lautaro Martínez o Julián Álvarez como referencia de área.

Después de un entrenamiento vespertino en el predio de Ezeiza, el director técnico albiceleste parece haber tomado decisiones y ya las ha comunicado a sus jugadores. Di María, quien podría disputar su último partido en el país con la Scaloneta, no será titular, y en su lugar jugará el extremo de Fiorentina.

Ángel Di María dijo que intentará llegar a la próxima Copa América.
Ángel Di María dijo que intentará llegar a la próxima Copa América.

Por otro lado, parece que Álvarez ha ganado la posición de titular sobre Martínez y será la principal carta goleadora del equipo, sin contar con Messi. El arco, la defensa y el mediocampo permanecerán sin cambios, con los mismos protagonistas que levantaron el trofeo dorado en Qatar 2022, desde Emiliano “Dibu” Martínez hasta Rodrigo De Paul.

La alineación de la Selección Argentina será la siguiente:

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; González, Messi y Álvarez.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.