Canal Siete
sábado 13 de julio
durísimo

“Tienen que aprender a respetar”: la bronca de Lionel Messi con los futbolistas jóvenes de Uruguay

El capitán de la Selección argentina criticó a los jóvenes de la Selección Charrúa después de las derrota por 2-0 en la Bombonera.

Lionel Messi terminó muy enojado luego de la derrota de la Selección argentina por 2-0 ante Uruguay en la Bombonera. Los destinatarios de ese fastidio fueron los jugadores más jóvenes que tiene el conjunto Charrúa.

“Prefiero no decir lo que pienso, pero esta gente tiene que aprender. La gente joven tiene que aprender de los mayores a respetar. Este equipo (Uruguay) siempre fue duro e intenso, pero con respeto. Tiene que aprender a respetar”, dijo el campeón del mundo.

LIONEL MESSI LUEGO DE LA DERROTA ARGENTINA ⚽ ENOJO, PENSAR EN BRASIL, RECONOCIMIENTO A BIELSA Y MÁS

Con quién se enojó Lionel Messi

En el primer tiempo, Lionel Messi tuvo una fuerte reacción contra Mathías Olivera: lo agarró del cuello en medio de un tumulto.

Además, Rodrigo De Paul y Manuel Ugarte también tuvieron un tenso cruce que calentó los ánimos de todos. La trifulca en la mitad de la cancha incluyó insultos y un gesto obsceno de parte del uruguayo.

LA FUERTE FRASE DE MESSI: "LOS CHICOS DEBERÍAN APRENDER" 🔥 BATALLA EN ARGENTINA vs. URUGUAY

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.