Canal Siete
sábado 27 de abril
Mundial Sub 17

La Selección argentina Sub 17 goleó 5-0 a Venezuela y enfrentará a Brasil en cuartos de final del Mundial

El combinado que conduce Placente se impuso con autoridad en el certamen de Indonesia. El viernes buscará el pasaje a semifinales ante la Verdeamarela.

La Selección argentina Sub 17 brilló y goleó 5-0 a Venezuela en los octavos de final del Mundial de la categoría, que se disputa en Indonesia. De esta manera sacó boleto a cuartos, donde se cruzará nada menos que con Brasil, este viernes desde las 9.

El equipo dirigido por Diego Placente se fue al descanso con una importante ventaja por los goles de Santiago López (en dos oportunidades, el primero en complicidad con el venezolano Balbo) y Claudio Echeverri, bajo una intensa lluvia.

Ya en el complemento, Agustín Ruperto completó la goleada con dos tantos: primero la picó de penal y luego cerró la faena con un gran remate. El encuentro se jugó en el estadio Jalar Harupat en la ciudad de Bandung, con el arbitraje del danés Morten Krogh.

Cuándo juega Argentina con Brasil en cuartos de final del Mundial Sub 17

  • En cuartos de final Argentina enfrentará a Brasil, que superó el lunes a Ecuador por 3-1.
  • Ese partido se jugará el viernes desde las 9 (hora de la Argentina) en el estadio Internacional de Yakarta.
  • Será televisado por TyC Sports y DSports.
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.