Canal Siete
miércoles 21 de febrero
la trama secreta

Se filtraron los detalles de la pelea entre Lionel Scaloni y el Chiqui Tapia

El periodista Gustavo Yarroch aseguró que Scaloni está muy desilusionado y la continuidad del entrenador pende de un hilo.

Las declaraciones sorprendieron. Nadie las esperaba. Pero salió a la luz al trama secreta que llevó a Lionel Scaloni a hablar. La relación entre el entrenador que llevó al seleccionado a ganar el Mundial de Qatar, y Claudio “Chiqui” Tapia, el presidente de la AFA, no camina de la mejor forma.

Gustavo Yarroch aportó mucha información sobre el tema en el programa que conduce Gustavo López en Radio La Red.

“Hay que estar muy atento a lo que puede pasar en las próximas horas porque lo que en un primer momento parecían asperezas solucionables me parece que no son tan así”, sostuvo el cronista.

“Cuando hace su trabajo uno habla con las dos partes. Es decir, habla tanto con allegados al entrenador como con gente de la AFA”, explicó Yarroch.

Video Placeholder

El entrenador puso en duda su continuidad.

“Las dos partes están enojadas con la otra. Por ejemplo, del lado de la AFA acusan a Scaloni de ser un traidor”, remarcó, con firmeza.

Scaloni no sabe si seguirá.
Scaloni no sabe si seguirá. Por: REUTERS

“Lo que dicen los dirigentes es que Tapia se la jugó por Scaloni cuando nadie lo hubiera hecho y que lo sostuvo en los primeros tiempos, cuando lo criticaban y hasta se burlaban de él. Por eso no gustó nada, pero nada eh, lo que hizo Scaloni en el Maracaná”, profundizó.

“Su planteo, el momento, la forma. Cayó muy mal”, señaló.

LIONEL SCALONI, ACUSADO DE TRAIDOR

Gustavo López, el conductor del ciclo, tenía otra versión: “Ayer me encontré con alguien del fútbol. Alguien que sabe más que nosotros, claro, que está muy informado. Y le pregunté qué pasaba con Scaloni. Me quedé helado cuando me dijo “para mí, sigue”. Le repregunté pero se mantuvo con esa postura. Hay que seguirlo este tema eh, además el 7 de diciembre es el sorteo de la Copa América en Estados Unidos y para esa fecha por ahí tenemos novedades”.

Yarroch fue categórico: “Del lado del entrenador lo que sienten es que Scaloni está siendo sometido a un desgaste permanente y que lo siguen tratando como a un interino aun después de haber ganado el Mundial. Scaloni está muy desilusionado porque no le hacen caso a ninguno de sus pedidos”.

¿Se va?

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.