Canal Siete
lunes 29 de abril
violencia en el fútbol

Barras de Olimpo detenidos por incidentes en el partido contra Gimnasia y Tiro de Salta

Once hombres fueron arrestados ayer por la tarde en el estadio de Olimpo acusados de lesiones y atentado y resistencia a la autoridad durante el partido que los aurinegros jugaron ante Gimnasia y Tiro de Salta.

Hinchas de Olimpo de la tribuna de O´Higgins tomaron a golpes de paño a tres personas y los sacaron de la tribuna. Luego unos 100 barras de la tribuna de calle Ángel Brunel salieron en busca de estas personas, corriéndolas hasta Donado y Chile, lugar donde los tomaron a golpes

Uno de los heridos es Lucas Joaquín Mellado, de 32 años, jugador de Liniers, quien había concurrido con su padre y un amigo a ver el partido. Todos son oriundos de Cipolletti. Al jugador le robaron las zapatillas, el reloj y el teléfono celular. Fue a ver a su amigo Claudio Cevasco, jugador de Olimpo.

Como consecuencia de esta acción, los efectivos procedieron a la detención de Juan Carlos Araneda (31 años), Néstor Alejandro Sepúlveda (34), Claudio Jorge Ezequil Molleker (29), Mauro Alejandro Pedroncini (29), Ariel Ezequiel Araneda Sanhueza (27), Maximiliano Gastón Arias (30), Pablo Sebastián Apesteguia (44), Pedro Enrique Vieytes (32), Adrián Gabriel Sanhueza Fernández (26), Máximo Agustín Venegas (18) y José Eduardo Guittlin (41).

Por otra parte, una vez finalizado el encuentro, varios simpatizantes de Olimpo violentaron una puerta del pulmón de la tribuna correspondiente a calle Ángel Brunel, intentando ingresar al campo de juego, siendo contenidos por el personal policial presente en el lugar

Por este hecho, se instruyeron actuaciones por infracción al Artículo 10 de Ley del Deporte, dando intervención al Aprevide.

Barras de Olimpo detenidos por incidentes en el partido contra Gimnasia y Tiro de Salta
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.