Canal Siete
martes 20 de febrero
Copa de la Liga

La desafiante frase de Martín Demichelis tras el pase de River a semifinales de la Copa de la Liga

El entrenador de River celebró el triunfo por 2-1 ante Belgrano en Córdoba.

River pasó a semifinales de la Copa de la Liga luego de superar a Belgrano de Córdoba por 2-1 con un gol sobre el cierre del partido. A pesar de que no tuvo un gran rendimiento, el Millonario se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo y el entrenador Martín Demichelis se mostró conforme con el resultado.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro, el DT del equipo de Núñez destacó la actuación de su equipo. Y para cerrar, dejó una frase desafiante: “Hoy no servía jugar bien y quedar eliminado. En el mata-mata ustedes quieren que ganemos, hoy ganamos. Así que buenas noches, gracias”.

“Hemos bajado en los últimos tres partidos, claro está que hay una merma en el funcionamiento. Cuando eso pasa, el responsable soy yo”, había dicho antes.

River le ganó 2-1 a Belgrano y jugará la semifinal de la Copa de la Liga. (Foto: Fotobaires)
River le ganó 2-1 a Belgrano y jugará la semifinal de la Copa de la Liga. (Foto: Fotobaires)

Además, dijo estar “ocupado en el día a día desde la humildad para tratar de volver a ser lo que fuimos e intentar mejorar”.

“No es fácil sostener un alto nivel durante tantos meses”, se defendió. Y sostuvo: ”El año sin pausas se hizo largo y desgastante para todos, desde hace tiempo atrás, al haber sido eliminados de Libertadores y Copa Argentina, nos quedó solo el plano doméstico. Los que nos pelearon en Liga, San Lorenzo y Talleres, no clasificaron en esta Copa, no es fácil”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.