Canal Siete
sábado 22 de junio
ex selección argentina

Los periodistas deportivos, sin vueltas sobre la relación entre Papu Gómez y sus excompañeros de La Scaloneta

El futbolista campeón del mundo es protagonista de una nueva versión sobre su conflictiva salida del plantel que se consagró en Qatar 2022.

La Selección Argentina, en pleno Mundial de Qatar, quedó en el centro de la polémica por la acusación contra Alejandro Gómez, quien habría hecho “magia negra” para meterse en la lista, aunque -según dicen- terminó perjudicando a Gio Lo Celso (fue baja por lesión). Sin embargo, en las últimas horas aparece una supuesta nueva causa por la que el Papu fue desplazado del grupo. ¿Fue por Antonela Roccuzzo?

El periodista de espectáculos Augusto Tartúfoli, quien también tuvo un fugaz paso por el deporte, reveló en “A la Tarde” una picante frase que el exSanLorenzo habría hecho enfurecer a Lionel Messi. Según el panelista, Papu tuvo el exabrupto después de un partido de Argentina en Medio Oriente, acción que le costó su estadía en la Albiceleste. “Estaban en el vestuario, felices, no sé exactamente en qué partido, pero creo que fue en el de Holanda. Todos estaban muy arriba, festejando, hasta que el Papu dice la frase: ‘Entregá a Antonela’”, detalló.

El Papu Gmez celebr el primer aniversario del campeonato de Argentina en Qatar.
El Papu Gmez celebr el primer aniversario del campeonato de Argentina en Qatar.

A su vez, su colega Paula Varela -de Socios del Espectáculo– aportó que algunas decisiones del mediocampista ofensivo ya empezaban a incomodar a los integrantes de La Scaloneta. “Estaba subido medio a un parlante que, a los chicos de la Selección, que se consideraban todos iguales, les empezó a molestar”, comentó la panelista, en referencia a que el Papu Gómez adoptó una actitud arrogante al compararse con David Beckham.

En ese sentido, desde eltrece se contactaron con algunas voces autorizadas, quienes dieron su sentencia. “Era señalado y en la película aparece dos segundos. En Argentina te endiosan y cuando pasa algo te tiran al piso. Si fue lo de Antonela, es un chiste de mal gusto. No me sorprende porque son todos medios alcahuetes del 10″, señaló Diego Brancatelli.

“Algo pasó porque era uno de los grandes animadores. No se puede creer eso que dicen de las brujerías, para mí pasó otra cosa”, aportó Horacio Pagani. Y, de inmediato, Toti Pasman opinó: “El otro día Paredes dijo en mi programa que el Papu sigue en el chat de los 26 jugadores, pero evidentemente algo pasó”.

¿Papu tiene nuevo apodo?

A lo largo de su carrera, Gómez mostró una personalidad extrovertida. Esa característica le había generado cierta simpatía a sus compañeros de la Selección Argentina, quienes lo adoptaron rápidamente y lo metieron al “grupo cerrado” con los pesos pesados. Sin embargo, una serie de supuestos conflictos internos lo habrían condenado al hombre que actualmente milita en Monza de Italia.

Según contó Varela, a Gómez sus compañeros lo apodaron como “el tacaño”, ya que evade sus responsabilidades, como las de contribuir con el pago de canchas de tenis o comidas. Además, confirmó que la esposa del Papu Gómez fue excluida del grupo de chat de las esposas de los jugadores de la Albiceleste.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.