Con 23 años, Julián Álvarez es uno de los jugadores más exitosos del mundo. Ahora acaba de sumar a su vitrina el Mundial de Clubes obtenido con el Manchester City. Con este título, y tras marcar dos goles en la final, el delantero tendrá un privilegio durante todo el 2024: lucir el parche de Campeón del Mundo con ambas camisetas.
La Araña será el primer jugador argentino en lograrlo, incluso antes que Messi, ya que cuando la Pulga ganó el Mundial de Clubes con el Barcelona todavía no había logrado la Copa del Mundo con la Selección Argentina. Álvarez también será el único, porque no comparte club con ningún integrante de la Scaloneta.
El ex-River lucirá el parche de campeón del mundo junto a la Selección argentina hasta el 2026, cuando se juegue la próxima edición. En tanto en el Manchester City lo lucirá hasta que haya un nuevo ganador del Mundial de Clubes.
El parche que Julián Álvarez lucirá junto al Manchester City después de ganar el Mundial de Clubes. (Video: Instagram/ @mancity)
El primer partido en el que Julián Álvarez podrá vestir la nueva identificación será el próximo miércoles 27 de diciembre, cuando los Citizens se midan ante el Everton por la fecha número 19 de la Premier League.
Emilia Ferrero le dio un beso a Julián Álvarez en la cancha y generó cientos de comentarios: “Mi campeón”
“Mi campeón”, escribió Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, junto a una foto donde se la pueda ver con la camiseta del equipo inglés mientras le da un beso al futbolista en plena cancha minutos después del título.
La reacción del delantero fue aún más tierna. “¡Gracias por todo! Te amo, mi amor”, escribió en el posteo que hizo su novia, con quien se conocen desde pequeños. La publicación tuvo miles de likes y cientos de comentarios.
Fuente: Eltrece