Canal Siete
miércoles 17 de abril
competencia

Llega la edición 66 del tradicional Circuito de Reyes

Llega la edición N°66 del Circuito de Reyes 2024, una jornada familiar y que solidaria tendrá lugar el 5 de enero como cada año.

El trayecto familiar y solidario, de unos 4000 metros, sigue la ruta tradicional. La participación es gratuita, solo se piden alimentos no perecederos para causas benéficas. La partida desde el Teatro Municipal a las 20:00, recorriendo el Parque de Mayo y retornando al inicio.

Para los más competitivos, la Carrera Central del Circuito de Reyes ofrece inscripciones en bahiacorre.com.ar Kits con chip, remera que se entregarán del 2 al 4 de enero en Ferreira Sport (Belgrano 50). La carrera comienza a las 22:00 desde el Teatro Municipal.

Destacando a los mejores, se premiará a los 10 primeros en categorías generales y a los tres primeros en distintas categorías, todos recibiendo medallas conmemorativas.

El recorrido será desde Alem esquina Yrigoyen, pasando por Perú, Charlone, Don Bosco, Av. Colón, Ángel Brunel, O’Higgins, Alsina, hasta llegar a la meta en Alsina y Dorrego.

Para más detalles, seguí a @circuitodereyes en Instagram.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.