Canal Siete
domingo 21 de abril
ganó la semi de ida

El Seleccionado femenino de la Liga del Sur sueña con la final

El combinado de la Liga del Sur venció este miércoles a Tandil 3-2 por la semifinal de ida del Torneo de Selecciones que organiza la Federación Bonaerense Pampeana.

Las dirigidas por Javier Suárez, comenzaron perdiendo en el encuentro que se disputó en el Onofre Pirrone. Los goles del visitante los anotaron la delantera María Aranzazu Ugarte y la mediocampista central, Francina Mandrini Gatti.

Sin embargo pudo reponerse rápido, con un gol de la jugadora de Villa Mitre, Sol Menéndez Perrone y empató transitoriamente un minuto después, la puntaltense Sofía Mattos.

Precisamente Mattos, la exponente de Puerto Belgrano, ampliaría diferencias en la etapa complementaria, para estampar la diferencia final, que le permite al combinado liguista quedarse con la victoria y a un paso de la definición del torneo.

El próximo miércoles en Tandil, se jugará el partido de vuelta y allí se sabrá quien jugará la final ante La Plata, que venció en semifinales a Dolores.

LA SÍNTESIS

Liga del Sur 3: Lourdes Capurro, Rocío Castellano, Dana Ramos, Natalia Espinoza, Jacqueline Olivera, Antonella Sanhueza, Lucrecia Semper, Antonia Prada, Agustina Rodríguez, Sol Menéndez Perrone y Sofía Mattos. DT: Javier Suárez.

Suplentes: Marina Bowen, Guadalupe Rifo, Antonela Tacchetti, Morena Juárez, Selva Sánchez, Caterina Rugo y Morena Bouven.

Tandil 2: Merceditas Herrera, Manuela Sosa, Milagros Robert, Yanella Merlo, Francina Mandrini Gatti, Nahiara Honores Argüello, Ayelen Luna, Tiziana Merlo, María Aranzazu Ugarte y Magalí Di Cosmo. DT: Betiana Merlo.

Suplentes: Karina Elgart, Catalina Elissondo, Celeste More, Lucía Díaz Delfino, Morena Bustos, Sara Rizzardi y Guillermina Dubordieu.

Árbitro: Juan Amendano
Cancha: Onofre Pirrone

Bahía Blanca 3-2 Tandil (Semifinal Ida - Torneo del Selecciones)

Imágenes: Luis Mansur y Círculo Central

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.