Canal Siete
sábado 13 de abril
Bahiense goleador

Lautaro Martínez fue héroe y campeón con el Inter en la Supercopa de Italia

Tenía que ser él. Lautaro Martínez es el símbolo del Inter, el ídolo que le volvió a dar un nuevo título. El 1-0 que anotó al minuto 90 de la final de la Supercopa de Italia significó vencer al Napoli y conseguir este título por tercera vez seguida, el sexto para el campeón del mundo desde que arribó al club en 2018.

El Nerazzurro, último ganador de la Copa Italia y que venía de un 3-0 a Lazio en la semi, se terminó imponiendo contra los del Sur, ganadores del último Scudetto y el primero sin Diego Armando Maradona. Y la historia pintaba para ir a penales hasta que el Toro hizo lo suyo: ser letal con su gol N° 23 de la temporada.

Ese tanto no sólo le valió un título, sino que además le sirvió para igualar los 123 tantos de Christian Vieri en el club subiendo en la tabla de máximos artilleros. Además, el próximo lo tiene muy cerquita: Mauro Icardi, con 124 y quien es el argentino con más gritos pero sabiendo que hasta dentro de muy poco…Y si alguien puede decir que es un supercampeón es el bahiense: anotó en las tres finales seguidas. En 2021 a la Juventus en un 2-1. En 2022 al Milan, con una definición de lujo. Y, ahora, al Napoli para completar el combo ante los tres rivales más exigentes de los últimos tiempos en el Calcio.De esta manera, el Inter levantó la octava Supercopa de su historia, superando las siete del Rossonero y quedando a una de la Vecchia Signora en esta competencia que se disputa desde el año 1988. Y ahora tendrá que seguir en una campaña 2023/24 que viene con todo. Porque en la Serie A fue superado por un punto por la Juventus en lo que será un duelo entre ambos por el título en la final. Y en la Champions, los octavos de final llegarán en febrero con unos tremendos cruces ante el Atlético de Madrid. (Olé)

¡GOL AGÓNICO DEL TORO PARA QUE EL NEROAZZURRO GRITE SUPERCAMPEÓN! | Napoli 0-1 Inter | RESUMEN
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.