Canal Siete
sábado 13 de abril
se picó

Nik fulminó al Chiqui Tapia y a la “casta del fútbol” y armó polémica en las redes: el picante retuit de Milei

El dibujante arremetió contra el máximo mandatario de la AFA, luego de las polémicas arbitrales entre Barracas Central e Independiente. El Presidente de la Nación compartió su mensaje.

La polémicas arbitrales del partido entre Barracas Central e Independiente por la fecha 9 de la Copa de la Liga tomaron dimensiones tan grandes que llegaron hasta Javier Milei, quien tomó clara postura sobre el tema y apuntó contra Claudio Tapia, máximo mandatario de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El Presidente de la Nación compartió una publicación de X (antes Twitter) del dibujante Nik, quien destrozó al Chiqui y apuntó contra la “casta del fútbol argentino”.

Finalmente llegó el día. Les empezaron a perder el miedo. Son la casta del fútbol argentino, al que están destruyendo día a día”, comienza el mensaje que redactó Nik en su cuenta personal, en el que también resaltó las reacciones de Carlos Tevez y el Kun Agüero, quienes manifestaron su bronca tras el arbitraje de Pablo Dóvalo en el encuentro que tuvo como uno de los equipos protagonistas al Guapo, club que presidió Tapia hasta 2020, y contra Pablo Toviggino, tesorero de la AFA.

“Carlos Tevez y el Kun Agüero salieron a cruzar durísimo a Chiqui Tapia y a su mano derecha Pablo Toviggino. Chiqui “Mafia” y Pablo “Tobillera”… ¿Cuándo viene un “auditoría” seria sobre los negocios de la AFA? ¿Y el VAR? ¿Y LA CORRUPCIÓN DE LOS ÁRBITROS? ¿Y el impresentable de BELIGOY? ¿Y los bienes de estos dos muchachos? ¿Y los autos de colección?”, escribió el dibujante y arremetió: ”¿Y los negociados de los “amistosos” de la Selección? Y las cuentas off shore? Y los testaferros?”, continuó el dibujante quien, al final del mensaje, resaltó: “Y la relación con Sergio Massa??? HAY QUE LIMPIAR LA CORRUPCIÓN DE LA POLÍTICA, y también LA CORRUPCIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO. AFUERAAAAAAAAAA!!!”.

El presidente de la Nación compartió un tuit del dibujante Nik en el que apunta contra el Chiqui Tapia por las polémicas del partido entre Independiente y Barracas Central. (Foto: captura X Javier Milei).
El presidente de la Nación compartió un tuit del dibujante Nik en el que apunta contra el Chiqui Tapia por las polémicas del partido entre Independiente y Barracas Central. (Foto: captura X Javier Milei).

Javier Milei, quien este miércoles inauguró el ciclo lectivo en la escuela Cardenal Copello, colegio de Villa Devoto en el que estudió, le dio retuit a este mensaje del artista en su cuenta personal de X, donde suele mostrarse muy activo. De esta manera el máximo mandatario de la Argentina dejó en claro su coincidencia con el pensamiento de Nik, cuyo mensaje causó revuelo en las redes sociales, donde tuvo mensajes de apoyo y también críticas.

El día que Carlos Tevez apoyó la gestión de Javier Milei

En el mes de enero el actual entrenador de Independiente fue consultado acerca de la gestión de Javier Milei y la situación del país y no dudó en manifestar su apoyo al máximo mandatario argentino. “Es un momento muy difícil. Yo creo que este es el camino para cambiar algo, tengo esperanzas en Milei. Hay que dar el batacazo para que algo cambie”, dijo en charla con Súper Mitre Deportivo y agregó: “Nunca hablé con Milei, no lo conozco, pero creo es cuando tenés que dar un batacazo y tenés que ser duro y fuerte para cambiar algo”.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.