Canal Siete
lunes 22 de abril
Parque Roca

Los nadadores de Uno Bahía Club suman medallas en el Campeonato República de Juveniles

En el marco del Campeonato República de Juveniles 2024, que se lleva a cabo en la Pileta Olímpica de 50m en Parque Roca, la delegación del Uno Bahía Club está registrando destacadas actuaciones.

Del torneo, que se disputa del 13 al 16 de marzo, participan 360 deportistas de 109 clubes.

Los nadadores UNO están bajo la dirección del entrenador Martín Sottile.

En la categoría Juvenil 1, Catalina Sánchez se llevó el segundo puesto en los 100 metros pecho, con un tiempo de 1:19,08, mientras que Thiago Marinozzi obtuvo el tercer puesto en los 100 metros espalda, con un tiempo de 1:01,94. Además, el equipo de relevos femenino Juvenil 1, integrado por Mora Cejas, Catalina Sánchez, Maitena Castro Gallego y Ludmila Cecconi, alcanzó el tercer puesto en los 4×100 metros libres, con un tiempo de 4:27,13.

En la categoría Juvenil 2, Valentina González se destacó con el segundo puesto en los 100 metros pecho, registrando un tiempo de 1:14,52.

Asimismo, otros nadadores del Uno Bahía Club obtuvieron resultados destacados en sus respectivas categorías. Entre ellos, Iñaki Recabeitia logró el sexto puesto en los 200 metros libres y el séptimo puesto en los 200 metros medley en la categoría Juvenil 1. Por su parte, Ludmila Cecconi se posicionó en el octavo lugar en los 100 metros espalda, Mora Cejas en el undécimo lugar en los 100 metros espalda y Maitena Castro Gallego en el décimo cuarto lugar en los 100 metros medley, todos en la categoría Juvenil 1.

En la categoría Juvenil 2, Manuel Balmaceda ocupó el duodécimo puesto en los 100 metros espalda.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.