Canal Siete
lunes 29 de abril
difícil momento

La mamá de Javier Altamirano viajará a la Argentina para reencontrarse con su hijo tras un desesperado pedido

La mujer podrá ver al deportista, que aún permanece internado, tras descompensarse en pleno partido.

Javier Altamirano sufrió una convulsión en el partido que enfrentó a Estudiantes y Boca Juniors por la Copa de la Liga. El futbolista tuvo que ser trasladado de urgencia y, fue diagnosticado con una trombosis en el seno longitudinal superior. Su madre, que vive en Chile, lanzó un pedido desesperado para reencontrarse con su hijo y confirmó que viajará al país para poder acompañarlo en este difícil momento.

Diana Vanessa Altamirano Hermosilla le había pedido ayuda a los dirigentes de Estudiantes para poder estar cerca del futbolista y acompañarlo en este difícil momento que está atravesando. “Solo sé lo que dicen los medios. Estoy esperando que se contacten conmigo para poder viajar a ver a mi hijo. Lo único que necesito ahora es poder viajar lo antes posible”, había expresado en diálogo con TN.

La mamá de Javier Altamirano había hecho un pedido de ayuda en sus redes sociales, en medio del problema de salud que está atravesando el futbolista. Fuente: TN.
La mamá de Javier Altamirano había hecho un pedido de ayuda en sus redes sociales, en medio del problema de salud que está atravesando el futbolista. Fuente: TN.

La mujer tomó la decisión de viajar para acompañar a su hijo, que en estos momentos, se encuentra con su esposa, que está atravesando un embarazo avanzado. Por esa razón, pidió ayuda para estar junto a ellos.

La madre de Javier Altamirano emprendió su viaje para reencontrarse con su hijo

La mamá de Altamirano consiguió ayuda para viajar y, confirmó que ya estaba abordo del avión que la trasladará desde Santiago de Chile a Buenos Aires.

“Me comuniqué con el médico de Estudiantes para saber más de mi hijo”, expresó en diálogo con TN para estar al tanto de todo lo que le pasó a su hijo y reconoció que el representante del futbolista, fue quien le dio una mano para estar junto a él. “Le pedí ayuda al representante de Javier y él me pagó el pasaje”, explicó.

La mujer reveló cuál es su mayor anhelo, que la impulsó a realizar este viaje casi de urgencia. “Quiero verlo, apoyarlo, ya que es un guerrero”, reconoció también a TN. En las próximas horas, la mujer llegará a Buenos Aires y partirá rumbo a La Plata, donde se encuentra internado el futbolista.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.