Canal Siete
viernes 26 de abril
COPA CONTINENTAL

Cuatro patinadoras de Villa Mitre necesitan ayuda para viajar a Brasil y representar al país

Cuatro patinadoras de Villa Mitre se preparan para encarar un torneo internacional en Brasilia del 7 al 14 de abril. Conscientes de que el patín es un deporte amateur y costoso, las atletas se enfrentan a la tarea de recaudar fondos para financiar su participación.

Araceli Diez, Stefanía Gattari, Bianca Seibert y Candela Leal necesitan juntar 2500 dólares cada una. Esto incluye alojamiento, comida, transporte y otros gastos. La situación se complica ante la ausencia de respaldo municipal, ya que los recursos están destinados a la reconstrucción de clubes luego del temporal de diciembre.

Para las competidoras, representar a Argentina en este campeonato es un sueño hecho realidad. Los preparativos son intensos, con entrenamientos diarios que abarcan desde la preparación física hasta aspectos técnicos y coreográficos.

No obstante, cuentan con el apoyo de la subcomisión del club de Vill Mitre, la asociación de patín y la federación.

Cada colaboración, por mínima que sea, es vital para cubrir los costos del viaje, incluyendo el traslado desde el interior del país, la compra de indumentaria y el mantenimiento de los equipos.

Para colaborar podés hacerlo por transferencia al ALIAS: brasilia.patin.arg

Cuatro patinadoras de Villa Mitre necesitan ayuda para viajar a Brasil y representar al país
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.