Canal Siete
viernes 26 de abril
a corazón abierto

Por primera vez y emocionado, Lionel Messi habló de su retiro: “Trato de disfrutar del día a día”

El astro del fútbol mundial se presentó a una entrevista en la que abordó aspectos íntimos y temas complejos.

Leo Messi se sinceró en una entrevista reciente para el pódcast de Big Time, compartiendo reflexiones sobre momentos cruciales de su carrera, como su partida del FC Barcelona y la posibilidad de retirarse del fútbol profesional.

El astro argentino reveló los desafíos que enfrentó al dejar el Barcelona en 2021 para unirse al Paris Saint-Germain (PSG), admitiendo: “Fue difícil el cambio al irme al PSG, porque estaba muy bien en Barcelona y pensaba seguir ahí”. Alli, Messi manifestó su asombro ante el cambio abrupto y la urgencia de aclimatarse velozmente a un nuevo equipo, una nueva liga y un nuevo ambiente.

Al rememorar sus inicios en Barcelona, Messi compartió sus vivencias como un joven recién llegado, resaltando los desafíos de adaptación pero también la gratitud que profesa hacia el club catalán. “Me costó mucho al principio, pero pensaba que estaba haciendo lo que yo quería, jugar al fútbol, en un gran equipo como el Barcelona, y eso me hizo poder seguir adelante”, contó.

Lionel Messi reveló que se empezó a interesar por el fútbol americano. (Foto: Reuters)
Lionel Messi reveló que se empezó a interesar por el fútbol americano. (Foto: Reuters)

Ante la especulación sobre su eventual retiro, Messi afirmó que tomará la decisión basándose en su propio criterio: “Yo sé que en el momento que sienta que ya no estoy para rendir, que ya no disfruto ni estoy ayudando a mis compañeros, lo dejaré”.

Además, enfatizó su compromiso con el juego, indicando que continuará compitiendo mientras se sienta capaz y motivado.

Mirando hacia el futuro, Messi admitió que aún no tiene planes claros después de retirarse, prefiriendo vivir el momento presente: “Hoy por hoy trato de disfrutar del día a día, de los momentos, sin pensar en el más allá”.

El astro argentino Lionel Messi del Inter Miami previo al partido contra Nashville SC en los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, el miércoles 13 de marzo de 2024, en Fort Lauderdale, Florida. (AP Foto/Michael Laughlin)
El astro argentino Lionel Messi del Inter Miami previo al partido contra Nashville SC en los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, el miércoles 13 de marzo de 2024, en Fort Lauderdale, Florida. (AP Foto/Michael Laughlin)Por: AP

Messi, agradecido por todos los logros alcanzados en su carrera, anhela descubrir un nuevo propósito y una nueva pasión cuando llegue el momento de retirarse del fútbol profesional.

Lionel Messi y su retiro: "Cuando sienta que es el momento, daré ese paso sin pensar en la edad"

Revelan cuánto paga Lionel Messi cuando sale a comer a su restaurante favorito y cuál es su plato preferido

Lionel Messi es un hombre de costumbres, eso significa que, cuando encuentra un lugar donde se siente cómodo, no para de volver cada vez que puede. Le ha sucedido en cada uno de los destinos donde vivió parte de su vida, tanto en Barcelona, como en París y, ahora, en Miami.

Por eso, a la hora de comer, Leo se volvió habitué de un restaurante regenteado por otro argentino. Se trata de “Prima Pasta”, propiedad de Gerardo “Gerry” Cea, que se transformó en el favorito de La Pulga, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

El capitán de la Selección Argentina no es el único que concurre al establecimiento gastronómico de cocina italiana, ya que también ha recibido la visita de estrellas como Michael Jordan, Madonna, John Travolta, Mick Jagger y Arnold Schwarzenegger.

En cuanto a Messi, siempre pide el mismo plato: agnolotti rossi rellenos de espinaca y ricota con salsa blanca. Sin embargo, Leo sigue fascinado con las milanesas que le preparaba su mamá en Rosario, así que cuando se puede, también le preparan una a la parmesana.

Y, en cuanto a lo que paga el jugador del Inter Miami por comer en el lugar, la carta confirma que los platos que pide oscilan entre los 22 y los 27 dólares. También se puede pedir lasaña con salsa boloñesa a 22 dólares o bife de falda con papas fritas a 37 dólares, entre otras especialidades.

Hace poco, el 10 estuvo comiendo con su papá, Jorge Messi, y Diego Torres, en un encuentro que tuvo mucha prensa por las fotos que se viralizaron de esa comida.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.