Canal Siete
lunes 20 de mayo
bariloche

Quién era Facundo Bargiela, el luchador y campeón de jiu jitsu que apareció muerto en Bariloche

El reconocido deportista era intensamente buscado desde hace dos días. Su familia y amigos lo despidieron en las redes sociales.

Este martes, encontraron muerto Facundo Bargiela, el peleador de jiu jitsu que era intensamente buscado en Bariloche. Su cuerpo fue hallado a metros de la ruta Circunvalación y la ciudad está conmocionada. Sus familiares habían perdido su rastro el domingo pasado.

Por fuera del deporte, donde era muy destacado y reconocido, se pudo saber que tenía dos hijos a los queque llevaba tatuados en su cuerpo. Además, trabajaba como empleado municipal en el vertedero de la localidad patagónica. También se desempeñó como preparador físico de fútbol 11 y futsal del club Alborada.

Al momento del hallazgo del cuerpo, Bargiela tenía puesta la misma ropa con la que lo habían visto por última vez el pasado domingo.

Facundo Bargiela, campeón argentino de jiu jitsu, fue encontrado muerto en Bariloche. (Foto: Noticias Argentinas)
Facundo Bargiela, campeón argentino de jiu jitsu, fue encontrado muerto en Bariloche. (Foto: Noticias Argentinas)

La búsqueda de Bargiela fue impulsada principalmente por su familia a través de las redes sociales. Los integrantes más activos compartiendo publicaciones y avances en los descubrimientos fueron sus hermanas Alejandra y Malvina, y su sobrino Alan Ponce.

En una mezcla de sentimientos, una vez encontrado el cuerpo, Alejandra compartió mensajes en su cuenta de Facebook donde dio a conocer el final de la búsqueda, pero también apuntó contra algunos comentarios malintencionados que se escribieron en las redes. Por último, agradeció a la Fiscal Cendón por hallar a su hermano.

(Foto: C.S.CyD ALBORADA/Facebook)

(Foto: C.S.CyD ALBORADA/Facebook)

La hipótesis de una reunión y misterio

Según informó la familia de Facundo Bargiela, el domingo recibió una llamada para concretar una reunión. Se desconoce el motivo de la misma y desde ese momento no se supo nada más de él.

Al mismo tiempo, su hermano, comentó con algunos medios locales de Bariloche, que uno de los perros usados para el rastrillaje de la zona siguió el rastro de su olor hasta un cajero automático, pero luego lo perdió.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.