Canal Siete
sábado 25 de mayo
boca vs river

Superclásico: confirmaron día, horario y sede del partido por los cuartos de final de la Copa de la Liga

El Millonario terminó primero en la Zona A y el Xeneize cuarto en la B, por lo que quedaron enfrentados en el cuadro decisivo. El estadio será el Mario Alberto Kempes.

Boca River clasificaron a los cuartos de final de la Copa de la Liga y se enfrentarán en la próxima instancia: el domingo 21 de abril a las 15.30 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Así lo confirmó la Liga Profesional de Fútbol a través de un documento en el que también se comunicaron el resto de las sedes y los horarios de los otros partidos. El Millonario terminó primero en la zona A y el Xeneize cuarto en la B, por lo que quedaron enfrentados en el cuadro decisivo.

En semis, el ganador del Superclásico se medirá ante el vencedor del encuentro entre Barracas Central y Estudiantes de La Plata. La otra llave quedará conformada entre los vencedores de Argentinos Juniors vs Defensa y Justicia y Vélez vs Godoy cruz.

Los cruces de los cuartos de final de la Copa de la Liga

  • Argentinos Juniors (2° Zona A) vs. Defensa y Justicia (3° Zona B): sábado 20 de abril a las 15.30 en el estadio Florencio Sola de Banfield, Buenos Aires.
  • Barracas Central (3° Zona A) vs. Estudiantes de La Plata (2° Zona B): sábado 20 de abril a las 18.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, de Platense, Buenos Aires.
  • Vélez (4° Zona A) vs. Godoy Cruz (1° Zona B): sábado 20 de abril a las 21.15 en el estadio Único de Villa Mercedes, La Pedrera, San Luis.
  • River (1° Zona A) vs. Boca (4° Zona B): domingo 21 de abril a las 15.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

El cuadro de la etapa final de la Copa de la Liga

El cuadro de la etapa final de la Copa de la Liga 2024 (Foto: X / @LigaAFA)
El cuadro de la etapa final de la Copa de la Liga 2024 (Foto: X / @LigaAFA)

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.