Canal Siete
jueves 30 de mayo
en universitario

Llega una nueva edición del Torneo de Rugby Infantil Oscar Virdis

El Club Universitario de Bahía Blanca se prepara para una nueva edición del Torneo de Rugby Infantil “Oscar Virdis”, en honor al legado de uno de sus precursores de la actividad en la institución.

“Todos los clubes tienen su torneo de rugby infantil”, afirma Martín Virdis, el hijo de quien lleva el nombre del certamen, destacando la importancia de esta actividad para fomentar valores como la diversión, la amistad y el aprendizaje entre los más pequeños.

El evento se llevará a cabo este sábado por la mañana, esperando la participación de más de 500 chicos de Bahía Blanca, la región y la provincia de La Pampa.

El objetivo principal no es la competencia, sino el encuentro de infnatiles, de entre escuelita y 12 años en un ambiente donde se prioriza su disfrute y desarrollo. “Es un encuentro característico donde los chicos juegan con un montón de clubes distintos todo el día“, explicó Virdis.

El torneo, organizado tres veces al año, reúne a clubes afiliados de la Unión de Rugby del Sur, no solo de Bahía Blanca, sino también de localidades vecinas como Punta Alta, Suárez, Tres Arroyos y Santa Rosa. Además de los partidos, los niños disfrutan del famoso “tercer tiempo” y se llevan regalitos como recuerdo.

Para aquellos que quieran sumarse y conocer más sobre el mundo del rugby, el encuentro se llevará a cabo en el predio universitario en la Carrindanga, a partir de las 10:30 horas. “Están todos invitados a ser parte de esta gran familia del rugby de Bahía Blanca”, invitó Virdis.

Llega una nueva edición del Torneo de Rugby Infantil Oscar Virdis
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.