Canal Siete
miércoles 29 de mayo
el domingo 15:30 hs

Se viene el clásico bahiense: el partido se jugará en cancha de Villa Mitre

El presidente de Villa Mitre, Juan José La Rocca, brindó detalles sobre los preparativos para el próximo clásico, destacando especialmente el tema de la seguridad. La colaboración entre el club, la policía y la prevención de la violencia en el deporte (APREVIDE) que han sido fundamental para garantizar un evento seguro y sin contratiempos.

Todos los preparativos están en marcha“, afirma La Rocca. “La policía viene trabajando en este tipo de eventos desde hace tiempo, y ya hemos coordinado con ellos y entre ambos clubes todos los detalles necesarios“. Se espera un operativo de más de 200 policías y vallas adicionales alrededor del estadio para garantizar la seguridad de los que asistan a la cancha.

La planificación del recorrido del club visitante también ha sido cuidadosamente diseñada, con la supervisión del APREVIDE para asegurar un operativo sin incidentes. A pesar de que el partido se jugará sin público visitante.

La Rocca también mencionó que se han llevado a cabo conversaciones con las hinchadas antes del clásico para coordinar acciones y facilitar la labor de la policía. “Estamos todos esperando que llegue el domingo”, comentó con entusiasmo.

En cuanto al equipo de Villa Mitre, La Rocca expresó confianza en el desempeño tricolo “Lo vemos bien. Tenemos un equipo bastante consolidado que siempre busca jugar buen fútbol. Al final, es un deporte, una competencia, un juego. Ganará el que pueda meter la pelota en el arco”.

Se viene el clásico bahiense: el partido se jugará en cancha de Villa Mitre
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.