Canal Siete
miércoles 29 de mayo
"messimanía"

Lionel Messi pasó el día en la pileta de un hotel en Miami y los fanáticos enloquecieron

El mejor jugador del mundo intentaba descansar con Antonela Roccuzzo cuando irrumpieron muchas personas para saludarlo.

Lionel Messi revolucionó un hotel en Miami tan solo con su presencia: muchos fanáticos enloquecieron cuando vieron al mejor jugador del mundo y se amontonaron por una foto.

El mejor jugador del mundo fue con su esposa Antonela Roccuzzo a disfrutar de las instalaciones del Guitar Hotel, que es el deslumbrante hospedaje del Hard Rock Casino y Hotel.

La pareja cenó la hamburguesa que lleva el nombre de Lionel Messi, la principal cara de la cadena gastronómica y hotelera.

En un momento, salió a un lugar común y la gente se desesperó: había muchísimas personas que se fueron encima del crack rosarino para sacarse una foto o, al menos, saludarlo.

Messi saludó a sus fans en un hotel de Miami. (Video: X/@M30Xtra)

A pesar del amontonamiento de gente, Messi pudo disfrutar de la pileta del lugar con tranquilidad. Tomó sol y se relajó acompañado de su esposa, evidentemente custodiado para no ser molestado en ese momento de intimidad.

Lionel Messi disfrutó de un día de pileta en el hotel Hard Rock y no pasó desapercibido para los fanáticos (Foto: X/M30Xtra)
Lionel Messi disfrutó de un día de pileta en el hotel Hard Rock y no pasó desapercibido para los fanáticos (Foto: X/M30Xtra)

El Inter Miami ganó 3-2 y quedó como líder de la MLS

El sábado a la noche, el Inter Miami, con Lionel Messi como capitán, le ganó 3-2 al CF Montreal luego de ir 0-2 abajo.

Si bien el mejor jugador del mundo no convirtió ni hizo asistencias en Canadá, lograron la remontada gracias a los goles de Matías Rojas, Luis Suárez y Benja Cremaschi.

El equipo del Tata Martino es el líder de la Conferencia Este de la MLS y llegó a su quinta victoria al hilo para continuar en lo más alto del certamen donde acumula 27 unidades, producto de ocho triunfos, tres empates y dos derrotas.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.