Canal Siete
martes 25 de junio
en tandil

“Parece que se fue a mejor vida”: el insólito pelotazo que recibió un tero en medio de un partido de Villa Mitre

En el encuentro que se disputaba en el estadio Municipal General San Martín, donde Santamarina enfrentaba a Villa Mitre por la fecha 10 del torneo Federal A, la Tercera División de AFA, un tero se interpuso en la línea de la pelota y murió en pleno campo de juego.

El hecho ocurrió a los 30 minutos del primer tiempo, cuando un defensor tricolor rechazó la pelota y al momento de llegar a mitad de cancha, repentinamente cambió su dirección. ¿Qué pasó? Impactó sobre un tero que pasaba volando por el estadio. “La pelota le pegó a un tero, le cambió la dirección y realmente lo mató”, dijo el comentarista del partido cuando se percató de lo que había pasado.

“Quedó totalmente desmayado, me parece que se fue a otra vida”, continuó el relator del encuentro, mientras los jugadores se acercaban al ave para asistirla y retirarla del campo de juego.

Al ver que el golpe que recibió el ave fue letal, uno de los jugadores de Santamarina agarró con sus manos al tero y lo retiró del campo de juego. Posteriormente, el árbitro realizó un bote a tierra según el reglamento y el partido continuó. (Clarin)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.