Canal Siete
jueves 25 de julio
su historia de vida

El goleador de Racing, Adrián Martínez, pasó por Bahía Blanca y habló de cómo la fe y el fútbol le cambiaron la vida

En el corazón de la Academia, Adrián Martínez ha vuelto a brillar. El delantero, cuya carrera ha pasado por altibajos, ahora se encuentra en una etapa de renacimiento con Racing Club. En una reciente entrevista, con Canal Siete, Martínez compartió sus pensamientos sobre su retorno, su visión del futuro y lo que significa vestir la casaca académica.

En su llegada a la ciudad, y previo a la charla que brindaría dijo “nosotros siempre queremos dejar la marca de que seguimos a Jesús, de que hay una salvación para el que cree y bueno tratar de alcanzar a las personas que puedan cambiar su vida”, dijo.

Además sostuvo “Hoy estar en una liga muy importante, en un club muy importante, digo que fue Dios el que me motivó, la verdad, porque fue el que me abrió las puertas de la cárcel. Fue la fe, la que me ayudó a salir y obviamente que después uno viene a Cristo trata de cumplir los mandamientos”.

Con respecto a su apodo “maravilla”, dijo “a veces lo siento como una mochila y más cuando llegás a un club grande como refuerzo”, aunque hoy sigue pagando goles y eso entusiasma a la gente de Racing.

El jugador de Racing, Adrián "Maravilla" Martínez visitó Bahía para dar una charla
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.