Canal Siete
sábado 13 de julio
familia

Lionel Messi reveló cuál es el único reclamo que le hace su mamá Celia

El capitán argentino dio una entrevista en donde contó algunas de las intimidades de su familia.

Si hay algo que no se puede negar en la carrera de Lionel Messi es que sus papás siempre estuvieron para acompañarlo. Más allá de que Jorge siempre fue el más relacionado con la carrera futbolística de su hijo, la realidad es que ambos son esenciales en su vida.

En una entrevista con el periodista Juan Pablo Varsky, en su canal de Youtube, Clanck, Messi contó que a su mamá no le gusta que él no sea reconocido también por su apellido materno que es Cuccittini. El capitán argentino reveló que su mamá siempre se lo reclama.

“Mi mamá me decía muchas veces: ‘Yo soy tu mamá, yo soy la que te tuve y siempre es Messi. No aparezco’. Obviamente que hay genes de los 2 lados”, señaló Lionel, que no quiso entrar en mayores polémicas.

Además, aclaró que acá en Argentina suele usarse solo el apellido paterno, pero que cuando fue a España, las cosas fueron diferentes.

Celia Messi dio una entrevista y contó cómo hace las milanesas que más le gustan a su hijo

Hasta el momento era un secreto familiar, pero finalmente, la mamá de Lionel MessiCelia María Cuccittini, mostró como hace las famosas milanesas a la napolitana que el astro de la Selección Argentina se encargó tantas veces de decir que son las mejores del mundo.

La revelación fue publicada por Tomás Messi, sobrino y ahijado del del jugador, a través de Instagram donde publica habitualmente como creador de contenido. Celia es abuela de Tomás y se ve que no pudo resistirse a ser entrevistada por su nieto, algo que no logro casi nadie. Y mucho menos, que le saquen el secreto de como le hace el plato favorito de Lionel.

La mamá de Lionel Messi, Celia María Cuccittini, mostró como hace las famosas milanesas a la napolitana que el astro de la Selección Argentina se encargó tantas veces de decir que son las mejores del mundo.
La mamá de Lionel Messi, Celia María Cuccittini, mostró como hace las famosas milanesas a la napolitana que el astro de la Selección Argentina se encargó tantas veces de decir que son las mejores del mundo.

Siempre llamó la atención como Lionel reforzaba su fanatismo por las milanesas de su mamá, lo dijo en sus primeras entrevistas cuando iniciaba su carrera en Barcelona y cada vez que alguien lo somete a un ping pong de preguntas y respuestas no duda en repetir el mismo plato.

El secreto de Celia Messi para sus milanesas a la napolitanas

En el video que subió Tomás se primero que Celia cumple el rito de desgrasar bien la carne, algo clave para que las milanesas no salgan duras. Luego las sumerge bien en huevo batido. La salsa de tomate es una clásica con oregano y cebolla salteada. Celia le hecha un chorrito de crema de leche para suavizarla un poco.

Pasa la carne por un empanado sin condimentos por lo que se ve en el video. Le tira un aceite a cada una de las milanesas y las coloca en el horno. Minutos más tarde, las da vuelta en la bandeja y las llena de su salsa de tomate. Para terminar, una buena cantidad de queso fresco.

El resultado final es espectacular, unas sabrosas milanesas napolitanas con un arroz blanco con manteca. Por las imágenes que se ven en el video de Tomás Messi se entiende porque Lionel es tan fanático.

Fuente: El trece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.