Canal Siete
sábado 20 de julio
12 de septiembre

Romper la pared en Netflix: la serie de Ángel Di María ya tiene fecha de estreno

Además del triunfo de Argentina sobre Perú en Miami, Ángel Di María cerró el fin de semana con otra buena noticia. Este sábado se confirmó el lanzamiento de “Romper la pared”, el título elegido para la serie documental de Netflix sobre la vida de “Fideo”.

En su penúltimo día como jugador de Benfica, el futbolista de 36 años se convirtió en el protagonista de un adelanto conmovedor. Su esposa Jorgelina Cardoso compartió el anuncio oficial a través de redes sociales luego de una noche especial, ya que su hija mayor acompañó a su marido cuando la selección nacional entró al Hard Rock Stadium.

Di María fue una de las figuras argentinas en el tercer partido de la Copa América de Estados Unidos 2024. El exvolante de Rosario Central reemplazó a Lionel Messi como capitán y su actuación fue clave para la victoria, incluso después de la asistencia a Lautaro Martínez.

¿CUÁNDO SE LANZA LA SERIE DE ÁNGEL DI MARÍA EN NETFLIX?

El documental sobre Ángel Di María se estrena el jueves 12 de septiembre. El estreno coincide con el cierre de la fecha doble de las eliminatorias mundialistas, las primeras después del retiro de “Fideo” de la selección nacional.

El lanzamiento de “Romper la pared” trascendió a fines del verano pasado, cuando surgieron los rumores sobre el rodaje en Rosario como parte de una producción con artistas locales. En ese momento trascendió el nombre de la actriz sanlorencina Yamilé Alonso, que supuestamente fue elegida para interpretar a Diana Carreño, la madre de la estrella.

El anticipo de Netflix hace hincapié en el contraste entre la época de mayores críticas al futbolista y la conquista de la Copa América de Brasil 2021. En la grabación se escuchan comentarios del periodista Toti Pasman, que llegó a pedir que Lionel Scaloni no pusiera más al rosarino como titular en la selección argentina.

Si bien Di María se perfila como el protagonista excluyente, el documental incluye otros testimonios muy valiosos. Messi se suma a la ronda de entrevistas y el propio Neymar comparte su experiencia en París Saint-Germain (PSG).

Además del video publicado en redes sociales, un grupo de hinchas llevó una bandera del proyecto de Netflix al Hard Rock Stadium. De esta manera transmitieron el siguiente mensaje: “No alcanza una serie para agradecerte, pero acá va la primera”. (Via País)

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.