Canal Siete
martes 16 de julio
copa américa

El pico viral de Lionel Scaloni y el utillero de Argentina: “No fue consentido”

El técnico de la Scaloneta se tomó con gracia el beso del utilero, Mario De Stéfano.

Una de las escenas de la celebración de la Selección después de la tanda de penales contra Ecuador que se hizo viral a nivel mundial fue la de Marito, el utilero, besando a Lionel Scaloni. Un beso singular y afectuoso que culminó con un pico. Tras la viralización del momento, el DT de la Selección Argentina se lo tomó con humor.

Esta espontánea reacción se dio luego del penal que convirtió Otamendi. Esto refleja el lugar que tiene Marito en el vestuario de la Argentina.

Consultado sobre ese momento, respondió: “A Marito lo conozco de toda la vida. Me vino a saludar. No la vi la foto. Es un amigo, un tipo entrañable. No me di cuenta del beso. Son cosas que pasan cuando estás alegre”.

Así fue el beso entre "Marito" y Scaloni. (Captura: TyC Sports)
Así fue el beso entre “Marito” y Scaloni. (Captura: TyC Sports)

Minutos después de la conferencia de prensa a Scaloni le mostraron las imágenes y le advirtieron de la viralización en las redes sociales, Scaloni se unió a la broma y aseguró que “no fue consentido, ¿eh?”.

SCALONI EN CONFERENCIA DE PRENSA TRAS EL PASE A SEMIFINAL: "¿EMILIANO? MEJOR QUE SEA ARGENTINO"🧤🇦🇷💙

¿Quién es Marito, el hombre que beso a Lionel Scaloni?

Desde 1998, Mario De Stéfano es el utilero de la Selección. Como sobrino de Juan Di Stéfano, ex presidente de Racing, Marito ha forjado una estrecha relación con figuras como Maradona, Riquelme y Messi. Además, compartió habitación con Dibu Martínez en Qatar.

El pico viral de Lionel Scaloni y el utillero de Argentina: “No fue consentido”

Daddy D´Andrea, masajista de la Selección, reveló los secretos de Lionel Scaloni para ser un técnico exitoso

La grandeza se construye, pero también es necesario revalidarla sistemáticamente con títulos. La Selección Argentina empezaba a mirar con melancolía cómo pasaban los años y se acumulaban las frustraciones hasta que llegó Lionel Scaloni, el líder de un seleccionado que ganó todo: Copa América, Finalissima y Mundial. Justamente este lunes se cumple el primer aniversario del título en Qatar y Poco Correctos recibió a Daddy D´Andrea, el masajista de la Albiceleste que habló de todo.

La última vuelta olímpica, en el torneo más exigente de todos, había sido en México 86. Casi un sacrilegio para un país tan exitoso deportivamente como Argentina, en donde una generación no conocía la sensación de trepar a la cima y colgarse esa medalla dorada que todo el planeta sueña.

En ese sentido, el entrenador se convirtió en el líder de la Scaloneta y fue clave desde su faceta al costado de la línea de cal. ¿Qué tiene de diferente con el resto? “En Rusia (ayudante de Jorge Sampaoli) ya te dabas cuenta de ese don que tenía, me sorprendió mucho. Con él era todo el día joder y de repente tenés que poner una cortina y entender que es el técnico. Había que respetarlo, costó el traspaso”.

Y amplió: “Como jugador siempre fue un tipo con chispa, inteligente, rápido en contestar, tanto en los chistes como en las cosas futbolísticas. Eso lo trasladó también cuando le tocó ser el líder del cuerpo técnico”.

Casi de inmediato, contó quién es el futbolista que más “aguante” tiene a la hora de subirse a la camilla para recibir masajes: “Otamendi es un tipo que trabaja mucho por su contextura física, todo el tiempo necesita. Después tenés un par que putean pero no lo podemos decir para no exponerlos (risas)”.

Fuente: Eltrece

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.