Canal Siete
martes 23 de julio
1ra división

Villa Mitre se consagró campeón del torneo local de básquet

Villa Mitre se alzó con el título de la temporada 2023/2024 del campeonato local de Primera División de básquet, tras vencer a Bahiense del Norte en la serie final.

En el decisivo partido de anoche, Villa Mitre superó a Bahiense del Norte 83 a 69, cerrando la serie con un 3 a 1 a su favor. Toda la final se disputó en el estadio Osvaldo Casanova del club Estudiantes.

El equipo dirigido por Sebastián Acosta mostró su fortaleza y capacidad de recuperación. A pesar de haber perdido el primer encuentro de la serie, Villa Mitre logró imponerse en los tres siguientes partidos, demostrando su calidad y determinación.

Federico Harina, con 25 puntos, y Franco Penacchiotti, con 23, fueron las figuras destacadas del nuevo campeón, brillando en el partido decisivo y a lo largo de la serie. Por su parte, Bahiense del Norte contó con actuaciones sobresalientes de Lamonega, quien anotó 21 puntos, y Santiago, con 17.

Con esta victoria, Villa Mitre no solo conquistó el campeonato, sino que también reafirmó su posición como uno de los equipos más destacados de la Asociación Bahiense de Básquet.

Foto: Villa Mitre Prensa

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.