Canal Siete
viernes 12 de julio
Copa América

El dato sobre la recuperación de Lionel Messi que ilusiona a la Selección argentina para el choque ante Canadá

El capitán jugará de titular en la primera semifinal de la Copa América.

La Selección argentina se prepara para enfrentar a Canadá en la primera semifinal de la Copa América y hay un dato que ilusiona al cuerpo técnico: Lionel Messi evoluciona día a día y confían en que llegará mejor físicamente que al choque ante Ecuador.

El mejor jugador del mundo sigue trabajando a contrarreloj para superar la distensión en la zona del aductor derecho.

Leo Paradizo, enviado especial de TN a la Copa América, dejó en claro que Messi está mejor de su distensión muscular: “El jueves se arriesgó, no estaba para jugar; llegó con lo justo y al límite. Lo bueno es que la lesión no se agravó”.

El capitán de la Albiceleste hizo fisioterapia viernes, sábado y domingo. Paradizo continuó: “El martes va a estar mejor de lo que estaba el jueves, aunque no sé si 10 puntos, pero estará más pleno y recuperado”.

Indudablemente, la molestia en la pierna derecha no lo dejaba brillar. Ante Ecuador no solo terminó fastidioso por haber fallado su penal en la definición, sino porque no pudo responder sobre el campo de juego como él suele hacerlo.

Video Placeholder

Leo Paradizo dio detalles de los avances en la recuperación de Lionel Messi (Video: TN)

Cuándo juega la Selección argentina ante Canadá por la semifinal de la Copa América

La Selección argentina jugará ante Canadá por la primera semifinal de la Copa América el martes 9 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Será desde las 21 (hora de la Argentina) y podrá verse por las pantallas de TyC Sports, DSports, TV Pública y Telefé.

Fuente: TN

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.