Deportes

Roller Dreams brilló en el programa de Kaczka y movilizó al país, emoción, talento y una recaudación histórica

Compartir

En menos de tres minutos de transmisión, las patinadoras de Roller Dreams hicieron lo que pocas veces ocurre en la televisión, paralizaron al público, despertar aplausos sinceros y conmover a todo un país. Lo hicieron con lo que mejor saben. Precisión, entrega y arte sobre ruedas. Representando a El Nacional, el equipo bahiense, con una trayectoria mundial a cuestas, pisó fuerte en Buenas Noches Familia, el nuevo ciclo de Guido Kaczka por Canal Siete.

La performance, breve pero cargada de significado, fue mucho más que una coreografía, fue un grito silencioso de resistencia. Detrás del brillo de la escenografía y los aplausos televisivos, hubo una historia de urgencia. Tras el temporal que devastó su gimnasio, necesitaban ayuda. Y la consiguieron.

Luego de la presentación y del testimonio de Morena Restiffo sobre los destrozos sufridos en su espacio de entrenamiento, la reacción no tardó en llegar, la solidaridad se disparó en tiempo real. A través de transferencias al alias “patinbahia”, se recaudaron 30 millones de pesos. A eso se sumó el premio entregado por la producción del programa.

Pero la historia no se detiene en la televisión. Con los fondos recibidos y sumando un aporte privado de la empresa Dow, además de lo recaudado en futuros eventos, Roller Dreams buscará recuperar su pista.

El próximo capítulo será el show de invierno, previsto para el 26 y 27 de julio, donde volverán a mostrar su arte, esta vez con el objetivo de sostener el sueño en pie. Literalmente.

Esta entrada ha sido publicada el 16 de julio, 2025 11:27

Deja un Comentario