El equipo femenino de Liniers cayó por 3 sets a 0 ante Círculo Provincial de Mendoza y finalizó en el sexto lugar de la Liga Federal Femenina de vóley, certamen que se disputó desde el 3 de febrero en San Juan. Por su parte, el conjunto masculino albinegro perdió en tie break frente a Club Náutico San Pedro y terminó en el puesto 18 de la rama masculina.
En la definición femenina, las albinegras no pudieron ante el conjunto mendocino y cerraron su participación entre los seis mejores equipos del certamen nacional, que reunió a 22 equipos en esa categoría.
En tanto, los varones protagonizaron un partido parejo ante Náutico San Pedro, pero cayeron por 3 a 2 y culminaron el torneo en el 18° lugar, en una competencia que contó con 26 equipos masculinos.
La Liga Federal tuvo un intenso desarrollo: se disputaron más de 200 partidos con acción en el Estadio Aldo Cantoni, en las tres canchas del Velódromo y en UPCN, que se sumó para la jornada final.
Los nuevos campeones fueron Once Unidos, en la rama masculina, y El Tala, en la femenina, tras superar en las finales a SR Vóley y Citta, respectivamente. Los podios se completaron con Regatas de Santa Fe —que venció 3-1 a UPCN— y Pescadores, que superó a Racing de La Pampa en tie break en el duelo por el tercer puesto femenino.
De esta manera, Liniers cerró su participación en una competencia de alto nivel que reunió a equipos de todo el país y que volvió a posicionar al vóley federal en el centro de la escena deportiva nacional.