Canal Siete
sábado 27 de abril
desde las 16 ante Croacia

La expectativa bahiense ante la semifinal del mundial

El país está movilizado con lo que será el encuentro ante Croacia por la semifinales del Mundial de fútbol. El Seleccionado nacional busca su pasaje a la final del próximo domingo.

Desde Doha, el presidente de Villa Mitre, Juan José La Rocca, lo vive muy de cerca y con la ansiedad de lo que puede ser un día histórico. “Hay nervios, con ganas de llegar a la gente y cantar y vivir este día tan especial”.

“En esta región tiene muchos hinchas y otros que alientan a la Selección más allá que no sean de nuestro país”, dijo La Rocca.

Vive un mundial especial como hincha, porque es la primera vez que ve jugar al Seleccionado en la cancha y más con Messi, que aún podría jugar su último mundial y lo hace diferente para todos los que están allí en Qatar.

La expectativa del presidente de Villa Mitre desde Doha previo a la semifinal

Por su parte en la ciudad, los fanáticos, están exaltados a la espera del encuentro, cumpliendo con cábalas pese a que sea un día laborable.

Las cábalas de los bahienses para ver el Mundial
Y las ventas siguen muy altas y más en días de partido, los vendedores ambulantes aprovechan la oportunidad y saben de la euforia que se vive.
Las calles bahienses a horas de la semifinal del Mundial
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.