El bahiense Guillermo Giménez, que está en Doha, habló de la inmensa cantidad de argentinos que están buscando su ticket para la final del domingo.
El crucial encuentro ante Francia genera un gran movimiento pero no solo para los argentinos, sino para todo el mundo que no se quiere perder este encuentro.
“Nosotros teníamos mucha fe en que íbamos a llegar a la final y la sacamos con mucha antelación y por suerte tenemos nuestro lugar asegurado para el último partido”, dijo Giménez.
“Estoy sorprendido por la locura que hay por nuestra selección”, agregó Giménez. “Vamos Argentina y vamos Messi, es lo que se escucha todo el tiempo”, manifestó. “Noté mucha amabilidad, y mucha cordialidad, un ambiente fantástico“, puntualizó.
Por su parte en Francia, el rival de turno, también está expectante del encuentro. Y una bahiense, Romina Morrin Larraude, que se encuentra en Toulouse, y manifestó “hay mucha ansiedad por el encuentro, son muy futboleros acá, pero ya sabemos quién va a ganar” dijo entre risas.
Allí es propietaria de un restaurante y el domingo con su marido, que es francés, vivirá un duelo aparte.