Canal Siete
lunes 29 de abril
LLuvia y viento

Municipio monitorea clima de la ciudad y habilita centros de evacuados

Ante la desfavorable situación climatológica y el alerta naranja por lluvia dictado por el SMN, el Municipio de Bahía Blanca mantiene un seguimiento de forma permanente a través del comité de monitoreo, bajo la coordinación del intendente Federico Susbielles

Frente a este contexto, se activaron cinco centros de evacuados para asistir a quienes lo necesiten. Al momento son tres las familias que recibieron este tipo de ayuda.

Además, continúan las tareas de limpieza y el relevamiento permanente para identificar desagües y alcantarillas que requieran limpieza.

Para solicitar intervenciones, evacuaciones, o ante cualquier emergencia solicitamos a la comunidad comunicarse a las líneas 107 o 109.

Las áreas intervinientes son Defensa Civil, Obras Públicas, Seguridad, Salud, Políticas Sociales, Delegaciones, SAPEM Ambiental y el Centro de Monitoreo.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Últimas noticias

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.