El intendente Federico Susbielles recordó al Papa Francisco a través de un sentido homenaje en sus redes sociales.
“Querido Francisco, han sido días muy tristes, no obstante también lo fueron de reflexión y valoración de lo que significaste y significarás como faro religioso, espiritual y moral para millones y millones en todo el mundo. Tu legado pastoral sin dudas nos compromete y obliga y seguirá iluminando nuestro camino, sembrando humanidad, fraternidad, solidaridad y esperanza en cada gesto y palabra.
Hoy, más que nunca, tu mensaje de paz nos interpela y nos convoca a construir puentes, a abrazar las diferencias y a soñar juntos un futuro más justo y solidario. Tu ejemplo nos inspira a hacer de la fraternidad una acción cotidiana, con la humildad y la entrega que siempre predicaste. Gracias para siempre por tu testimonio de vida, por tu mirada amplia y misericordiosa y tu corazón abierto. Gracias también por haber tenido presente a Bahía, por tu mensaje y bendición para todos los bahienses.
Te pido que desde tu morada eterna, junto al Señor, nos protejas y nos sigas dando las fuerzas necesarias para atravesar unidos este difícil momento y que seamos capaces de alumbrar un nuevo nacimiento para la ciudad. Seguiremos caminando, con fe y tu luz como guía. Descansa en paz, amado Santo Padre.”