Canal Siete
miércoles 30 de abril
En SieteMundo

Presentaron el Plan Calor: asistencia a las familias más vulnerables

El Plan Calor es una iniciativa fundamental dirigida a aquellos sectores de la población que enfrentan situaciones de vulnerabilidad, como problemas habitacionales y económicos. Este año se realizará con el objetivo de educar y concientizar sobre el modo de calefaccionarse, Romina Pires secretaria de Políticas Sociales del MBB aseguró que “la leña está muy arraigada en ciertos sectores, como método de calefacción. La idea es ir erradicando esto, ya que conlleva varios problemas de salud respiratorios”.

La funcionaría también afirmó que se trabajará en el acceso de recarga de garrafas, entrega de frazadas y abrigo para familias que necesiten.

Este año, las familias podrán anotarse para la asistencia a través de la aplicación MI BAHÍA, desde el 5 de mayo hasta el 31. Igualmente quienes tengan inconvenientes al acceso de la misma, se realizarán operativos en distintos sectores de la ciudad para que los vecinos puedan ser asesorados.

Presentaron el Plan Calor: asistencia a las familias más vulnerables

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.