Canal Siete
viernes 23 de mayo
El sabado

“Gala Patriótica” en el Teatro Don Bosco

El Municipio de Bahía Blanca y el Comando de la 3ra División de Ejército, invitan a la comunidad a presenciar el tradicional espectáculo cultural denomiando “Gala Patriótica”.

Será este sábado a partir de las 21.30 en el Teatro Don Bosco (Rondeau 119) con la participación de diversos artistas locales.

Como es habitual el público podrá disfrutar de interpretaciones de tango, zambas, cuecas, chacareras, chamamés y carnavalitos, además de marchas militares. El encuentro finalizará con la entonación del Himno Nacional Argentino.

La función se realizará en el marco del 215° aniversario de la Revolución de Mayo y las entradas se pueden conseguir, de manera gratuita, en el siguiente enlace:

Cupos según capacidad de la sala.

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.