Post Catástrofe

Vecinos reclaman por un socavón de 2 metros de profundidad en la puerta de sus casas

Tras la inundación del 7 de marzo, las consecuencias en varios barrios de la ciudad siguen estando y molestando. En este caso, en Indiada al 1500, donde el agua provocó un socavón de más de dos metros de profundidad.

Un vecino del sector que, lamentablemente, no puede ingresar el auto a su garage, aseguró a Canal siete : “En esta calle, nunca hubo mantenimiento y después de la inundación empeoró”, además añadió que “La delegación no nos da respuesta, nunca tiene máquinas para arreglar las calles” .

Omar, otro vecino indicó: “nos prometieron que iban a venir hace 2 semanas, ahora dicen que se les rompió la máquina y así nos siguen pateando”.

Según dijeron juntaron firmas y las presentaron en mesa de entrada del Municipio, esperando que alguien les de una respuesta.

Vecinos reclaman por un socavón de 2 metros de profundidad en la puerta de sus casas

Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.