Destacada

Le disparó con una escopeta: grave ataque en Pringles dejó un herido en riesgo de vida

Compartir

Un conflicto de larga data entre cuatro hombres terminó este sábado por la tarde en un violento episodio con disparos de escopeta, dos heridos y dos personas detenidas en Coronel Pringles. El hecho ocurrió cerca de las 16 horas, en calle 27 entre 60 y 61, cuando Marcelo Morales (44) y Gustavo Vera (38) llegaron en auto al lugar donde se encontraban Domingo Ferreyra (31) y Matías Trejo (29).

Según el parte oficial de la Policía Comunal, tras una fuerte discusión, Morales habría efectuado al menos un disparo con una escopeta, hiriendo gravemente a Ferreyra en el hombro y el tórax, y provocando lesiones en la mano izquierda de Trejo.

Ferreyra fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal, donde fue sometido a una intervención quirúrgica. Su estado es grave, con riesgo de vida, según confirmaron fuentes sanitarias.

Por su parte, tras el ataque, personal policial desplegó un operativo y logró aprehender a Morales y Vera, uno de ellos en calle Rivadavia entre 56 y 57, tal como quedó registrado en un video difundido en redes sociales. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.

La causa fue caratulada como “Tentativa de homicidio y lesiones” y se encuentra en plena etapa de investigación. Se intentan esclarecer las circunstancias del ataque y se analizan los antecedentes de los implicados.

Esta entrada ha sido publicada el 25 de mayo, 2025 08:05

Deja un Comentario