Frany Tickets: "ella cree que es el momento para contestar ante el Fiscal"

La joven influencer denunciada por estafa se presentó ante el Fiscal en una declaración espontánea.

Cientos de personas denunciaron haber sido estafadas por la influencer Frany Pérez, quien promocionó la venta de entradas para el partido del pasado martes 25 de marzo entre Argentina y Brasil. Sin embargo, solo el 10% de los compradores recibió su ticket, mientras que el resto quedó sin respuestas y con su dinero perdido.

“Francisca no va a decir nada, como viene hasta ahora, va a ser una declaración espontánea, pero con la posibilidad de que la Fiscalía haga todas las preguntas que necesite y no hay ningún problema, así que en ese sentido va a ser lo más amplio que la Fiscalía quiera”, detalló el abogado de Maximiliano Gorg.

Ante la ola de reclamos y el revuelo en redes sociales, Frany Pérez grabó un comunicado en el que negó ser responsable de la estafa y aseguró que ella también fue engañada. Según sus declaraciones, un intermediario le prometió la totalidad de los tickets, pero solo entregó una pequeña parte y se quedó con el dinero de los anticipos.

“En el marco de cómo está la investigación y cómo están las cosas, ella cree que es el momento para contestar lo que necesite. Y que la Fiscalía se saque todas las dudas respecto de cómo fue la comercialización”, amplió Gorg.

“El sujeto que está en Buenos Aires, ojalá después de la declaración de las chicas y con las pruebas que ya hay se lo pueda llamar”, finalizó Gorg en clara alución a Julián Bisignano, señalado por Francisca como el estafador.

Respecto al dinero involucrado, las cifras son significativas: los montos por entrada rondan entre los 200 mil y 500 mil pesos. Además, algunas personas compraron múltiples tickets, lo que eleva aún más el perjuicio económico.

Frany Tickets: “ella cree que es el momento para contestar ante el Fiscal”
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.