En la segunda jornada de testimonios en torno al crimen de Juan Ramón Romero Miranda, que se le sigue a Juan Manuel Mejuto y a Fabián Rossi, declararon efectivos policiales que realizaron las tareas investigativas que permitieron llevar a cabo la detención de los acusados.
Investigadores de la DDI detallaron las tareas de reconstrucción que realizaron, a través de cámaras de seguridad, para determinar el recorrido de los vehículos que acompañaban la camioneta donde se encontraba el cuerpo de la víctima, el día que fue abandonada en inmediaciones de Pilcaniyen al 800 de Bahía Blanca.
En algunas de esas cámaras se logró observar vestimenta y características físicas de las personas que coincidirían con los acusados, sumado al secuestro de prendas de vestir de las mismas características en las viviendas de cada uno de los imputados.


Personal de la policía científica detalló las tareas de recolección de rastros que se llevó a cabo en la casa de Rossi, en la cual encontraron documentación de Romero Miranda, anillos y otras pertenencias, sumado a manchas de sangre, droga y armas.
Para mañana se espera la declaración del médico que realizó la autopsia en el cuerpo de la víctima y la reconstrucción de lo sucedido a través de las pruebas recolectadas por el personal de la División de Casos Especiales.

