Ayer, pasado el mediodía, una joven pareja fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal tras sufrir un principio de intoxicación por monóxido de carbono en su casa del barrio Villa Rosas. La mujer, embarazada de seis meses, y su pareja fueron auxiliados en Sáenz Peña al 1100.
Un patrullero del Comando de Patrullas acudió al lugar tras un llamado de Brenda López (25) quien manifestó sentirse descompuesta junto a su pareja Maximiliano Perez (21) .
Canal Siete pudo dialogar con el padre de joven damnificado y aseguró que “se sintieron mareados y descompuestos” y agregó que “hace unos le había pasado algo similar a mi otra hija”. Con respecto a la manera de calefaccionarse, Perez admitió: “prendemos el horno para calentar el ambiente, esta mal. Pero estábamos esperando hacer unas changas y juntar dinero para hacer limpiar el calefactor” .
Juan Jesús Perez dijo a Canal Siete que en el hospital corroboraron que se trató de una intoxicación por monóxido, pero que ,afortunadamente, a las pocas horas los jóvenes fueron dados de alta.
Por otra lado, esta realmente preocupado ya que Camuzzi les retiró el medidor, “somos 7 en esta familia y necesito que lo repongan” pidió.
