Vecinos del barrio Más Barrios, reclamaron esta mañana a EDES por los reiterados cortes de luz en el sector, que se inician en las primeras horas de la noche y se extienden hasta la mañana siguiente con baja tensión.
Melisa Pietrantonio, vecina del lugar aseguró: “no tenemos gas y lo que tenemos para calefaccionarnos es eléctrico. Es imposible dormir con este frío” y agregó: “Mi celular está lleno de reclamos a EDES, no tengo ninguna respuesta”.
Por otro lado, Micaela Espinoza afirmó “Edes nos dice que dividieron en dos las fases por el tema de los enganches, pero hace 10 años que venimos con lo mismo. A mí se me quemaron dos televisores Led, me hicieron hacer los presupuestos y me hacen ir de un lado a otro , esperando qu nos den una respuesta” .
Por otro lado, alertaron por la peligrosidad del lugar al no haber luz, “Está todo oscuro, corrés el riesgo de que alguien te robe o te haga algo, porque es una boca de lobos”.
Desde la empresa prestadora del servicio señalaron que desde la semana pasada están trabajando en un nuevo centro transformador para aliviar la situación en el sector.