efectivos del Comando de Patrullas aprehendieron a un menor de 15 años tras una persecución por calles del sector noreste de la ciudad. El joven conducía una motocicleta robada y se dio a la fuga al ser interceptado por un móvil policial.
El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, cuando personal que realizaba patrullajes preventivos por la intersección de Don Bosco y Sesquicentenario advirtió la circulación de un motovehículo con dos ocupantes en actitud sospechosa, y maniobras consideradas peligrosas.
Al intentar detenerlos, el conductor desobedeció la orden y comenzó una fuga por distintas arterias de la zona. La persecución terminó en 17 de Mayo y Don Bosco, cuando el conductor perdió el control del rodado y cayó junto a su acompañante. Ninguno sufrió lesiones.
En ese lugar fue aprehendido el menor de 15 años, acusado de robo y desobediencia, mientras que la joven que lo acompañaba, Cielo Yanet Zamora, de 18 años, fue demorada para su correcta identificación.
La moto Corven Triax 250 cc, dominio A086JRF, había sido sustraída horas antes de una vivienda ubicada en La Arcada 145, cuyo propietario, Gabriel Gustavo Suanez (49), ya había radicado la denuncia.
Intervienen en el caso la UFIJ del Fuero Penal Juvenil N.º 3, el Juzgado de Garantías del Menor N.º 2, la Defensoría de Menores y el Juzgado de Garantías N.º 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Esta entrada ha sido publicada el 10 de julio, 2025 09:01
Deja un Comentario