El violento hecho fue denunciado anoche cuando una mujer de 37 años manifestó que fue secuestrada por dos hombres cuando salía de una iglesia evangélica, ubicada en Vieytes al 3.600.
La hermana de la víctima le contó a Siete Mundo que “fue atacada por dos hombres encapuchados. Ella reconoció a uno. La llevaron a tres cuadras de la Iglesia. La ataron de manos a pies, la golpearon, le cortaron el pelo, le cortaron los brazos con un cúter, le lastimaron el cuello, le pegaron un ladrillazo en la cabeza y le dijeron que no haga la denuncia”.
La víctima manifestó que reconoció a su ex pareja. “Tiene antecedentes.. Ella tiene un montón de denuncias… no sabía que más hacer.. el año pasado tuvo custodia por ocho horas porque él se le acercaba al jardín del nene”, amplió Jésica.
“Sé que la ayudaron unos vecinos que la vieron porque la dejaron atada sin zapatillas…llamaron a la ambulancia y ella alcanzó a decir que reconoció a uno. Está en shock. Le pegaron en la cabeza con un ladrillo, tiene golpes y cortaduras. Ella no quería hacer la denuncia porque la amenazaron que le iban a matar a los hijos”, finalizó.
