Un violento robo sufrió un hombre de 80 años denunciara haber sido sorprendido por dos delincuentes en el interior de su vivienda ubicada en Humboldt 249. El hecho ocurrió en la tarde sábado, cuando la víctima, identificada como José Pablo Tobal, se encontraba en su domicilio.
De acuerdo al testimonio del damnificado, los asaltantes forzaron una ventana para ingresar al inmueble y, una vez dentro, lo amenazaron con una chaira perteneciente a su propia cocina. Actuando a cara descubierta, lo maniataron de pies y manos para luego recorrer la vivienda y sustraerle una suma de 10 mil dólares.
Tras el hecho, los delincuentes se dieron a la fuga y el hombre logró dar aviso a las autoridades una vez que pudo liberarse. El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 11, a cargo del fiscal Diego Conti, junto a efectivos de la Comisaría Primera, quienes trabajan en el relevamiento de la zona y en la búsqueda de cámaras de seguridad que puedan aportar datos sobre los agresores.