Un ex empleado de una empresa ubicada en Pascual de Rogatis al 3000 fue detenido este lunes por personal de la Subcomisaría Harding Green, acusado de sustraer una camioneta utilitaria y diversas herramientas del lugar.
El hecho fue denunciado por los propietarios de las firmas Irutim S.A. y Standares Vial S.R.L., quienes advirtieron la desaparición de una camioneta Fiat Strada gris, dominio KMM-035, y herramientas de trabajo.
Según informaron, el principal sospechoso era un ex trabajador de la empresa, identificado como Carlos Sollosky, de 39 años, a quien le habían permitido permanecer en el predio por a encontrarse en situación de calle. Tras comunicarse con él, Sollosky reconoció tener la camioneta y dijo que la devolvería, aunque no las herramientas.
Con intervención de la UFIJ Nº 7, efectivos de la Subcomisaría Harding Green montaron un operativo encubierto y lograron aprehenderlo cerca de las 12.30 en la misma calle Rogatis, cuando conducía el vehículo robado e intentaba devolverlo a cambio de un pago acordado previamente.
El acusado quedó a disposición de la Justicia, imputado por los delitos de hurto automotor y hurtos reiterados.
Esta entrada ha sido publicada el 16 de septiembre, 2025 08:25
Deja un Comentario