Dejaron el auto con la llave puesta en Punta Alta y terminó en una persecución: fue recuperado en Villarino

Video

Un operativo conjunto de monitoreo y seguridad permitió recuperar un automóvil robado en pleno centro de Punta Alta y detener a dos personas en la rotonda de las rutas 3 y 22, en jurisdicción de Villarino.

El hecho comenzó cerca de las 12.45, cuando Juan Ramón Morales, de 59 años, dejó estacionado su Fiat Uno Fire blanco (patente FBP-456) en la esquina de Buchardo y De la Madre. Según el parte policial, el vehículo estaba con la llave colocada, el tanque de gas casi lleno y un cuarto de nafta. Menos de una hora después, a las 13.40, constató que se lo habían sustraído.

Gracias a la intervención del Centro Único de Monitoreo de Bahía Blanca, que aportó el dato de la patente, el Centro de Monitoreo Municipal de Villarino detectó el paso del rodado y dio aviso a las fuerzas de seguridad. Se montó un dispositivo de espera en la rotonda de las rutas 3 y 22, donde el vehículo fue identificado por cámaras y finalmente interceptado a pocos kilómetros, tras pasar el control fitosanitario.

Como resultado del operativo, se secuestró el vehículo y quedaron a disposición de la Justicia Federico Agustín Ferreyra, de 30 años, y Sofía Haydée Arrieta, de 19, quienes se encontraban a bordo.

Desde la Secretaría de Protección Ciudadana de Villarino destacaron la efectividad del trabajo coordinado entre el Centro de Monitoreo, la Policía de Seguridad Comunal y las fuerzas regionales: “Este accionar refuerza el compromiso con la prevención y la seguridad en todo el distrito”.

Operativo en Villarino por un auto robado
Participá de nuestra comunidad
Todavía no leíste
Mirá también

Los comentarios publicados en canalsiete.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TV, como así también las imágenes de sus autores.