Dos mujeres fueron halladas sin vida esta madrugada tras un incendio ocurrido en una vivienda de calle Santa Fe al 2300, en el barrio Thompson. La causa fue caratulada como “averiguación causal de muerte” y la investigación está bajo la dirección del fiscal Jorge Viego, quien trabaja junto a Policía Científica, Bomberos y personal de la Comisaría Primera.
El delegado del Ministerio de Seguridad bonaerense, Federico Montero, informó que “la fiscalía dispuso distintas medidas periciales que ya están en curso” y que los peritos de Policía Científica ingresaron a la vivienda “para analizar la escena y recolectar elementos que permitan arrojar luz sobre lo sucedido”.
“Estamos trabajando todas las líneas investigativas, todas las hipótesis, desde la peor, para poder determinar con certeza qué fue lo que pasó”, explicó Montero. En ese sentido, aclaró que “hay muchos comentarios y versiones, pero no podemos aventurarnos sin una constatación real”.
Consultado sobre posibles indicios de robo o vandalismo en el interior de la vivienda, Montero señaló que eso “lo determinará la pericia que está iniciando”, y destacó que el lugar fue preservado “para no contaminar la escena”.
El funcionario también confirmó que “se están relevando las cámaras de seguridad públicas y domiciliarias” desde el momento del siniestro, ocurrido cerca de la 1 de la mañana, y que “no se descarta absolutamente nada” en relación a las causas del hecho.
Las pericias continuarán durante la jornada con la participación de personal de Bomberos y Policía Científica. Además, se aguardan los resultados de las autopsias que permitirán establecer las causas de muerte de las víctimas.
Esta entrada ha sido publicada el 8 de octubre, 2025 09:07
Deja un Comentario