En la madrugada de este sábado, personal del Comando de Patrullas detuvo a un hombre en la intersección de las calles Monte Hermoso y Río Negro, acusado de haber sustraído materiales de bronce de varias viviendas.
El aprehendido fue identificado como Alexandre Gabriel García Espil, de 27 años, a quien se le secuestró una caja que contenía 21 caños de bronce pertenecientes a reguladores de gas domiciliarios.
Minutos antes, se había registrado la denuncia por la sustracción de elementos similares en Misiones 782 y Villarino 413, direcciones que coinciden con los lugares donde vecinos advirtieron la falta del material.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia por el delito de hurto.

Recordamos y tal como fue cobertura en esta misma pagina el pasado dia martes varias viviendas en calle Misiones, Granada, montevideo, decenas de viviendas amanecieron con sus casillas de gas violentadas y de la misma se sustrajo caños de cobre. La denuncias fue radicadas por un encargado de la firma Camuzzi Gas Pampeano sobre la sustracción de más de 60 flexibles de medidores de gas de diferentes viviendas de ese sector
